De elecciones y fraude en México de 2006 a 2012 para las masas

Como bien sabrán el periodo electoral en México a concluido según del IFE (instituto federal electoral) de manera satisfactoria y para ser sinceros fue una razón por la cual espere un poco para redactar el presente artículo. Ahora una vez pasada la fiebre electoral expondré la postura que mantengo y mi razón de por qué adopte esta postura.

fraude-elecciones-2012-Mexico

Es más que un hecho que en el pasado periodo electoral 2006 hubo fraude por parte del PAN (Partido Acción Nacional) ya que siendo bien sinceros la campaña electoral ya la tenía ganada AMLO y es más que evidente que hubo fraude … Para más detalles de lo ocurrido hace 6 años pueden ver el siguiente documental:

Pero el tema primordial de este post no es el fraude electoral de 2006, si no para variar, de nueva cuenta el fraude electoral de 2012. Y muchos se preguntaran: ¿Fraude, cual fraude? Pues mis estimados, en México hubo fraude en toda la extensión de la palabra y ahora somos la burla a nivel nacional, digo… siempre lo hemos sido pero ahora más.

Poniendo un poco más en contexto, en México se impondrá (espero no sea así 🙁 ) un presidente que desde mi perspectiva no es alguien apto para un país tan problemático como México.
El PRI (partido Revolucionario Institucional) gobernó y sometió al pueblo Mexicano por muchas décadas, hasta que hace unos años hubo un poco de luz gracias al PAN (Partido Acción Nacional). Pero ahora los medios, llámense Televisa principalmente, han impuesto al presidente de las telenovelas y del mundo de la farándula.

Si así como se lee, una televisora confabulo con el aspirante presidencial del PRI alias EPN (abreviado para no crear controversia) y lo impuso gracias a la ayuda de spots publicitarios y una campaña mediática a favor de este personaje. Y como cerca del 80% de la población mexicana vive frente al televisor ya sabrán que efecto tuvo… En efecto: EPN presidente…

Lo que me preocupa es que este personaje será nuestro presidente a lo largo de 6 años y no está ni consiente de la situación económica de su país, en pocas palabras es un producto de la televisión.
¿En qué me baso? Pues en las pruebas que les muestro a continuación:

EPN en la IBERO

¿acaso será tan carismático este personaje que fue abucheado por toda una universidad?

EPN no sabe la canasta Básica ni salario Mínimo

El no saber la canasta básica ni el costo del salario mínimo es algo que deja en que pensar …

EPN leyendo ingles

Me pregunto yo como nos representara en las cumbres internacionales cuando su ingles es más que deficiente.

EPN no es muy letrado

Digo el hecho de leer no quita lo “guapo”.

Eh de mencionar que estas pruebas son las más representativas, aunque sin exagerar hay tantos temas que tratar con respecto a las habilidades de EPN para gobernar que la extensión de este post tendería al infinito.

Ahora lo fundamental será: ¿Qué sigue ahora? En un principio platicándolo con algunos colegas considere que el movimiento armado era una posible alternativa a esta imposición y a este fraude electoral pero mucho después considere que no valía la pena ya que la mediocre población de México eligió un presidente mediocre, y como la mayoría gana pues ni que hacerle.
Si así como lo leen, con estas elecciones ganadas por parte de EPN acabo de convencerme que la población de México es mediocre (obvio hay excepciones) y las masas tienen lo que las masas merecen.

¿Pero por qué digo que la población de México es mediocre al elegir a EPN como presidente? A continuación mis razones.

  • Cerca del 70% de la población se la vive idiotizada frente al televisor, viviendo en el mundo de las telenovelas.
  • Mientras tengan para comer… El mundo sigue girando.
  • Vendieron su voto por $100 MXN los más tontos, hasta por $1000 MXN los más audaces.
  • Algunas mujeres votaron por EPN por que esta “guapo”.
  • No les importo que la hija de EPN les dijera “prole” y “muertos de hambre”.
  • No les importa que EPN sea un represor y hasta cierto punto un hombre no muy letrado.
  • Aunque EPN es un producto de la televisión a los Mexicanos no les importa mientras este casado con la “Gaviota”.

Y lo mas recalcable, los Mexicanos se portaron como una PUTA, ya que se vendieron al mejor postor… Sin pensar en las consecuencias a futuro.

Comments 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *