Microsoft de nuevo a las andadas: problemas al adjuntar un archivo en Windows Live Mail

Como sabrán Microsoft es uno de los personajes más odiados en internet por su gran monopolio, decían por ahí que Microsoft ya había aprendido la lección y le estaba pasando la estafeta Google, pero según veo Microsoft está de regreso en las andadas…

Muchos de nosotros tenemos o tuvimos una cuenta en su servicio de correo electrónico, que después de todo, para ser gratis no es tan malo… Aunque recientemente encontré un detalle a la hora de adjuntar archivos, resulta que si los archivos eran muy grandes o simplemente navegabas en otras pestañas distintas a la del correo electrónico a enviar, el proceso de adjuntar el mensaje mandaba un error (como se aprecia en la imagen inferior), y así hasta intentarlo 5 o 6 veces, al final ya adjuntaba el archivo adecuadamente.

error-adjunto-en-windows-live-mail

Otro detalle es que no puedes adjuntar varios archivos a la vez si no que tienes que realizarlo de uno en uno. Hasta que di con la solución: ocupar su servicio de Microsoft Silverlight un programa creado por Microsoft según ellos para “optimizar la experiencia del usuario”.

Este programa nos subsana el error de no poder adjuntar un archivo después de varios intentos, además de que nos permite adjuntar varios archivos a la vez.

Y todo esto… solo para enviar un adjunto! 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *