Como enviar un email con SendMail en JustHost

Hace recientemente poco estuve a punto de volverme loco ya que como sabrán ocupo JustHost como proveedor de Hosting y me encontraba configurando los formularios de algunas páginas que poseo cuando me percate que los emails no se enviaban a su destinatario en su respectivo formulario.

En un principio creí y culpe sin pensarlo a Google Apps ya que en esos dominios Google es el encargado de gestionar mis emails, pero el detalle o lo curioso es que con PHP si salían sin problema los emails.

Después de tantos intentos, revisar configuraciones, probar scripts y demás me di cuenta que mi proveedor (JustHost) había cambiado el PATH del SendMail. Mi script anteriormente apuntaba a:

/usr/lib/sendmail

Y resulta que ahora el nuevo PATH para sendmail de JustHost es:

/usr/sbin/sendmail

Una vez modificado este PATH de Sendmail ya pueden enviar emails sin ningún inconveniente. Espero les sea de utilidad y les pueda evitar futuros dolores de cabeza.

Comments 1

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace recientemente poco estuve a punto de volverme loco ya que como sabrán ocupo JustHost como proveedor de Hosting y me encontraba configurando los formularios de algunas páginas que poseo cuando me percate que los emails ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *