La botnet Zeus ahora su codigo fuente al alcance de todos

Sin duda alguna como la mayoría sabrán  la creación de malware se ha ido incrementando en los últimos años, ya que la mayoría de los coder’s ya no solo codean  por “la satisfacción personal de saber que pueden hacerlo” si no que ahora ya absolutamente todo es hecho para percibir dinero.

Como sabrán la botnet Zeus ha sido catalogada como una de las botnets mas “peligrosas” por así decirlo…. (En definitiva no creo que sea la más peligrosa).

Si aun no están enterados de ¿Quién es la botnet Zeus? Les invito a ver el siguiente video, así como un artículo muy bueno de segu-info.ar

Artículo en Segu-info.com.ar sobre la Botnet Zeus


 

Y el salto a la fama que ha tenido en los últimos meses ha sido impresionante ya que es considerada como una de las botnets más mediáticas. Esto se logro gracias a que el creador de la botnet ofrecía muchas mejoras con respecto al crimeware  “tradicional” y ofrecía de forma regular actualizaciones así como módulos para personalizar tu botnet. Ahora sí que como quien dice: un TODO EN UNO del crimewire.

El costo de la Botnet variaba… dependiendo de quien la vendiera, ya que incluso había resellers de la botnet (según parece TODO un negocio…)

Zeus-botnet

Lo curioso es que ahora el código fuente de la misma ha sido filtrado y hecho público, y lo más curioso del asunto es que al parecer es verdadero, no es FAKE. Sin duda alguna yo no sé porque, ni cómo es que el código se filtro, lo único que sé es que el source está libre en internet y esto desde mi perspectiva…. Acarreara muchos problemas..

Porque si nos ponemos a pensar, ahora cualquier Script Kiddie   podrá robar y tener su ejército de zombies.

Sin duda alguna esto no es del todo bueno, pero pues que le vamos a hacer… Simplemente tener un poco mas de precaución ya que todo apunta a que la Botnet Zeus regresa “Recargada”.

Y como el código ahora es público, pues procedo a compartir el Código Fuente de la Botnet Zeus.

http://www.megaupload.com/?d=TR5ZW69D pass zeus

Cabe aclarar que el enlace no es mío, fue obtenido de un foro underground  así que dense prisa ya que el enlace no creo que este mucho tiempo online.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *