Hola, según parece por azares del destino has venido a caer a este sitio así que me agradaría darte una reseña del mismo y de que es lo que hacemos 🙂

Para comenzar me presento, mi nickname en la red es dexter_one y soy un apasionado de la informática, geek y próximamente un Ingeniero. Así que este blog ha sido creado con la finalidad de compartir un poco de conocimiento sobre el apasionante mundo de la informática, ingeniería, la vida…. y tanto como se me ocurra.

Si deseas ponerte en contacto conmigo para cualquier asunto puedes hacerlo en:

Email: root@dexter-one.net

Telegram: dexter0ne

Twitter: @cmind_

O también puedes hacerlo por medio del formulario de contacto mostrado a continuación, así que sin más… Feliz estancia.

Formulario de Contacto
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days

4 thoughts on “Contáctame

  1. Hola que tal?
    pues paso a dejar post, desde hace unas semanas sigo tu blog el cual me parece interesante ya que e de admitir que publicas articulos interesantes y utiles dejando de lado contenido basura y el clasico postear solo por postear..

    Me gustaria que actualizaras tu blog mas seguido ya que es interesante leer tus articulos nuevos, ojala actualizaras una o dos veces al dia.

    Un saludo y una felicitacion por tu blog

    Hasta otra..

    1. Marco:

      Muchas gracias por el comentario es muy agradable saber que mis articulos pueden serle utiles a alguien mas. Te agradezo tu apoyo y pues espero verte por aqui seguido 🙂

      Con respecto a las actualizaciones a veces no me es del todo posible publicar con regularidad ya que como bien mencionas cada articulo es redactado lo mas completo posible y eso conlleva mucho tiempo, ademas de que me consumen mucho tiempo otras actividades. Pero muchas gracias por tu recomendacion la tendre muy en cuenta.

      Bytez!

  2. Hola, está muy buena tu web y me vino de maravilla porque además de leer tus publicaciones hace unos días instalé Linux Ubuntu 11.04 y no sabía donde encontrar los drivers hasta que google me trajo hasta tu web. Gracias por toda la info, sigue adelante y suerte.

    PD: Bytez ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *