Truco para publicar gratis de forma Premium en Mercado Libre

Como bien sabremos MercadoLibre es hoy en día uno de los principales portales de compra y venta en Latinoamérica, en pocas palabras es el eBay latinoamericano. Y de un tiempo para acá su dominio sobre el mercado de compra-venta ha sido total ya que no tiene competencia y la poca que tiene la absorbe (como fue el caso dereto.com.mx y demás portales).

Por eso cansado de esto, en esta ocasión voy a publicar un truco que sirve para poder publicar como si fuéramos Premium en MercadoLibre restaurando el editor de anuncios y el editor de HTML que MercadoLibre tiene anulado a los usuarios nuevos, para así poder obligarlos a pagar o en su caso obligarlos a utilizar el engorroso MercadoPago (seguro de pago para ellos…).

Si eres nuevo en el sitio de MercadoLibre habrás podido observar que si es la primer publicación que haces, la página te presentara una interface muy sencilla donde no eres capaz ni de colocar unas cuantas imágenes como se observa en la siguiente captura:

truco-mercadolibre
truco-mercadolibre

El porqué de esta situación es el obligarte a “permanecer” en el sitio como vendedor regular y una ven que veas que eres un vendedor que se toma la delicadeza de pagarles con regularidad, pues es como proceden a habilitarte la interfaz completa y es cuando te proporcionan el editor HTML completo.

Por lo cual procedo a compartir con mis lectores un pequeño truco o bug de programación que hace que tengas la interfaz completa, así como el editor HTML si eres un usuario nuevo o es tu primer publicación.

Truco Publicación Gratuita MercadoLibre

Para este truco deberás tener instalado el Opera Browser, el truco básicamente es en navegar en el sitio con este navegador. Ya que según parece los programadores o encargados del proyecto se les olvido limitar en este navegador el editor. Por lo cual puedes tener el editor Premium de MercadoLibre sin necesidad alguna se ser usuario frecuente.

Para más detalles puedes ver la imagen siguiente donde muestro el editor completo en una cuenta que acabe de crear.

truco-mercadolibre-2
truco-mercadolibre-2

Comments 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *