Social Deals el Groupon Mexicano

Si eres un internauta frecuente bien sabras que existe Groupon, la empresa por excelencia a nivel mundial de cupones de descuento por internet, pero, ¿Que pasa con Mexico?, para ello existe Social Deals 🙂

social-deals
social-deals

Tan fácil como hacer clic y ahorrarse dinero. Ésta es la oferta de los sitios que manejan cupones de descuento en línea. Y en esa misma línea entra la apuesta de Social Deals, proyecto que se enmarca en este movimiento de compras y reservaciones en línea que busca ofrecer nuevas y diferentes alternativas tanto a los anunciantes como a los clientes.

Ahora muchos se preguntaran ¿Cual es el secreto o truco? La respuesta es ninguno. Social Deals cumple con las características de un esquema de performance marketing, que consiste en anunciarse sin pagar por adelantado. A cambio, el vendedor debe ofrecer un descuento considerable en su producto o servicio y por un tiempo reducido, y cubrirá un costo cuando el consumidor decida asistir y hacer válido el cupón que adquiera. Es decir, el negocio pagará otorgando los descuentos.

Ok muy “simpatico” pero ¿Como obtengo mis descuentos?

La mecánica es muy simple, solo deberan registrarse en la página de manera gratuita, seleccionar la ciudad donde se quieren buscar los descuentos y esperar. Cuando haya una nueva oferta, se le notificará con un correo electrónico o mediante Facebook de socialdeals y se tienen de tres a cinco días para realizar la compra del cupón, que por lo regular tiene una vigencia de tres meses. Cuando se quiera hacer válido, sólo es necesario asistir a la tienda y recoger lo que se ofrecía en el paquete o en algunos casos se envía al domicilio. No se paga nada extra, a menos de que se quiera algún otro servicio o producto.

 

¿Por que Social Deals?

Algo por lo cual apoyo a esta empresa es porque un porcentaje de las compras que hace la gente a través de Social Deals va a ir a dar a una causa social. Ya que he tenido el gusto de charlar con algunso de sus colaboradores y esto como iniciativa me parecio muy interesante.

Social Deals tiene pocos meses de estar en funcionamiento (o yo de conocerla), acepta a cualquier negocio que vaya dirigido al consumidor e invita a todos a inscribirse para recibir ofertas, pero también para que hagan sugerencias de los lugares y tipos de descuento que les gustaría recibir.

Por lo cual si deseas obtener un sin fin de descuentos online les recomiendo visitar: www.socialdeals.com.mx

PDTA: si dicen que van de mi parte aun les dan trato VIP y mas descuentos :p

Comments 1

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres un internauta frecuente bien sabras que existe Groupon, la empresa por excelencia a nivel mundial de cupones de descuento por internet, pero, ¿Que pasa con Mexico?, para ello existe Social Deals Tan fácil como hacer……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *