Libro sobre los hackers: “La estancia azul” en descarga directa

Pues en esta ocasión les recomiendo un libro muy bueno sobre la temática hacker que plantea el mundo de los hackers desde una perspectiva un tanto técnica y un poco policiaca ósea que los dejara cautivados.

La estancia azul-Jeffery Deaver

Titulo en español: La estancia azul
Título Original: The Blue Nowhere
Autor: Jeffery Deaver
Argumento del libro:
Jeffery Deaver explora en La Estancia Azul el siniestro territorio del suspense en la red. El asesino del relato responde al apodo de Phate, pero su verdadero nombre es Jon Patrick Holloway. Aparentemente no es más que un hacker, un inofensivo pirata informático. Pero su mente perversa ha ideado un programa llamado Trapdoor, el cual le permite ¿asaltar¿ los ordenadores de sus víctimas potenciales, apoderarse de todos los archivos que contienen información de carácter personal y, de este modo, iniciar un juego macabro cuyo objetivo final es la eliminación del usuario elegido. Para atrapar a este peligroso psicópata, la policía recurre a la ayuda de Wyatt Gillette, un hacker experto que cumple un año de condena en la cárcel por un delito informático menor. Es preciso actuar deprisa, pues los terribles asesinatos se suceden uno tras otro, y nadie en la red está a salvo.
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=6N9GZOY2
Contraseña / Password del Archivo: www.dexter-one.net


6 thoughts on “Libro sobre los hackers: “La estancia azul” en descarga directa

  1. Es un excelente libro, se expresa muy bien sobre la tematica de la cultura informatica este libro desde el comienzo es apacionate y te atrapa y no pudes dejar de leerlo, cada ves que lo lees te quedas con la incognita ¿que sigue?…
    Muy recomendable…

    1. @nekro

      En definitiva es uno de los mejores libros que he leido sobre la verdadera cultura informatica. Y como bien mencionas el libro siempre te deja con un sabor de boca de … que pasara despues?

      Sabras de algun libro similar, igual de bueno?

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *